Wednesday, July 04, 2007

Alejandrita, mi hija de 6 años.

Alejandra Waghorn los saluda:)

44 comments:

clauarroyo said...

Hola Eduardo:
Gracias por tu visita, no sabía por qué tu apellido me sonaba tan marino y ahora al leer tu blog entiendo. Linda tu hija Alejandrita. Te felicito por la cantidad de bitácoras que tienes.

Nos leeremos, muchos cariños.

Eduardo Waghorn said...

Gracias Clau.
Curiosamente entre mis parientes hay varias personas vinculadas al mar. Mi propio padre navegó durante un tiempo en el buque mercante Arauco; tengo un primo, Erich, que vive hace años en Suecia y hasta el día de hoy navega.

PAZ TRAVERSO said...

Preciosas estas memorias , las de todas tus bitacoras , me quedo en esta porque tu hija tiene la edad del mio ( seis añitos ) .
No me extraña que una persona tan sensible y apegada tenga valores en plural en los asuntos eticos y humanos .....
Miles de cariños

Marina Lassen said...

Que divina Alejandra diciendo privet!!! Esa edad de la sonrisa sin dientes...
Sigo mirando
Besos
M

Triñanez said...

Muy tierna tu hijita, y muy hermosa!!! Yo la conocí guagüita, cómo ha crecido!
Y qué ojazos!!

daniel!!! said...

Epa, Eduardo!!!!
Gracias por el comment y, de paso, qué buen blog. Me pareció una reconstrucción total de tu arbol genealógico, no? Lamentablemente no muchos podemos llegar a saber de dónde venimos, y mucho menos hacia dónde vamos.
En fin, muy cute tu hija. Sin esos dientes delanteros, no es acaso tierna?
Un abrazo desde la olla a presión que yo llamo Maracaibo, Venezuela.

azzura said...

Es tan interesante;) mi enhorabuena por tu blog.. por tus blogs! hoy que tuve mas tiempo para entretenerme por aquí me di cuenta.. son genuinos!
Un cálido abrazo, linda linda tu hijita;;))

MAR said...

QUE LINDA!!!!!!!!!!!!!!!!!!11
CARIÑOS PARA ELLA Y PARA TI.
MAR

paloma said...

muy linda tu hija... te felicito.
Gracias por visitar mi blog.
P.

Erótika said...


QUE LINDA YA TENDRA SUS DIENTECITOS Y SERÁ UNA BELLA DAMITA

CARIÑOS

Anonymous said...

linda tu hija, te felicito, gracias por pasar por mi blog, sigo recorriendo tus mundos virtuales, saludos

بنت القمر said...

shokran thank you>>..i hope that you visit arabian country on day spicialy egypt

صاحب البوابــة said...

بجد انا مبسوط انى اتعرفت عليك

خاصة ان جدتك اصلها عربي من سوريا

تحياتي يا صديقي

اشكرك على زيارتك

واتمنى التواصل دائما

krystyna said...

She is beautiful, sweet girl.
Greetings to you and your family!

karamella said...

اتمني ان تاتي في بوم ما الي زيارة مصر ارض العرب

Recursos para tu blog - Ferip - said...

Qué hermosa tu hijita!!!!!!!!!!


Esas ventanitas en la boca...
Sabés? Yo soy maestra., Tengo chiquitos de 7 años, segundo grado acá, en Argentina.
Y son así, como tu dulce Ale.... simples, transparentes...saltarines...
Le das este beso a esa bonita!
Y gracias por agregar el comentario en el WUB.
Veo que la gente aporta mas de un post diarios...
Bueno, ya puse mi granito, como vos.

Buen fin de semana!!!!!

Gina (Ninoschka) said...


........._.;_'.-._
.......{`--..-.'_,}
.....{;..\\,__...-'/}
......{..'-`.._;..-';
.........`'--.._..-'
...........,--\\....,-"-.
...........`-..\\(..'-...)
................\\.;---,/
............,-""-;\\
........./....-'.).\\
..............--'`..\\
.....................\\


Qué linda la chiquita... muchas alegrías debe de darte ella a ti... y ojalá la felicidad los acompane siempre siempre.
Te dejo mis deseos de que tengas un lindoo fin de semana.
Bss
-Yo-

MAYA said...

Eduardo: Hermosa tu hija. Un rayo de luz en esa sonrisa de infancia que despieta a la vida. Yo vivo con 76 que me regalan fuerza y alegría todos estos días.

Un abrazo,

Maya

Nicholas said...

You have very beautiful, cute, talented daughter!
Congratulations!

@lasnibat said...

Estás usando los recursos tecnológicos de una gran forma...

SalU2
T.

Sirena said...

Que linda tu hijita!! Encantada de conocerla. Besitos..

Alicia Mora said...

Hola Eduardo, vaya, no sé por qué blog decidirme! pero si estás en tropecientos!! ajajjaja.
Gracias por entrar en Lápices para la paz...como ya te dije, la libertad es lo que tiene. libertad que muchos quieren silenciar...de momentos tenemos internet y...la lectura...somos libres y espero que sigamos..para expresarnos, dialogar..aunque como sabrás muchos tienen interés por cerrar las bocas que molestan.,son países politizados en dictadores,etc.
Bueno, y después de este rollo, tu hija un encanto! mil besos desde Madrid para ella.
Alicia
Lápices........

krystyna said...

Ona jest piekna!
She is pretty!

Dejame que te cuente said...

Pero que niña tan hermosa!!!
es guapa guapa de verdad..
enorabuena
;-)

Noushy Syah said...

She's lovely Eduardo.

DO visit my blog.

Cheers,
NS,UK.

LATIDOS URBANOS said...

Toda una princesa eh? Los hijos realmente nos hacen estar en la luna...

Gracias x tu visita

Nos leemos

SL2

Unmasked (sin caretas) said...

Divina y parecida a su papa.

te dejo un beso, cerrada temporariamente, parcialmente, pero no queria dejar de pasar.

lo prometido es deuda.

petra

Contemporanea said...

Gracias por tu visita y acertado comentario. Tuve la ocasión de conocerte personalmente y valorar no solo tus condiciones humanas, sino tu pasión por la música. afectuoso saludos

david santos said...

Halo, Eduardo!
Gracias por tu trabajo y mucha atención con nuestros hijos. Yo tengo dos nietos que san my viver.
Yo estoy chegando de África, pero ahora voy recomesar my trabajo en my blog.
Tu trabajo es muy bueno, sea en espanhol, sea en inglês.
Yo escribo mal en los dos ediomas. Solo escribo bien português, francês, russo y aleman, pero que en poco tiempo escriba mejor espanhol, porque hablo bien y inglês porque tengo algunas bases.
Hasta siempre my amigo.

David Santos

travelphilippines said...

hi there eduardo you have a very adorable daughter. and thanks for droppin by my blog. greeting from the Philippines. and thanks for linking me.

ΦΥΡΔΗΝ-ΜΙΓΔΗΝ said...

Hello from Greece!

ΦΥΡΔΗΝ-ΜΙΓΔΗΝ said...

Just now, I saw your very very beautiful, cute and clever little girl
A bif hug for her!!

Manuel said...

!El mar y esa niña tan guapa!

Que felicidad

ذو النون المصري said...

hi mr:edward
iam happy because of your visit and your comment
and for our frindly
اهلا مستر ادوارد
انا سعيد بزيارتك و تعليقك و ايضا لصداقتك
iam from egypt
انا من مصر
..........
سلام
salam

Corazón Coraza said...

Holaaa Eduardoo!! Gracias por pasar por mi blog..así de rebote..jeje!! Yas abés SOS MUY BIENVENIDO CUANDO QUEIRAS!!Y Que bueno..me he quedado asombrqadísimaaa..paseando por tajntos laress!!! Recorrí el cosmos...leí tus poemas.. y decídí dejarte acá un comentario..¿cómo resistirse a la hermosa sonrisa de tu hija???y este blog...con ese aroma a mar....que me encanta!
Besotess y seguiré pasando! =)

Lizelotte said...

Hola Eduardo... thank you for visiting my blog :-) I wish I knew spanish so I could read yours - but I know enough to understand the title of this post... pretty girl you have :-)

Unknown said...

Hola Eduardo mucho gusto, y gracias por su visita =)
no hablo el guarani porque soy brasilena, pero entiendo un poco =)
cuando quieras seras bienvenido a mi blog...Que tengas un buen fin de semana

Juan García Llera said...

Hola Eduardo:
Muchas gracias por tu comentario y por mi visitar mi blog. Ojala puedas venir a Cuba. Siempre serás bienvenido. Muy linda tu niña. Los hijos son la mayor alegria y orgullo del ser humano. Yo soy padre tambien y se cuanto orgullo y amor sientes por tu hija.
Saludos Desde Cuba

k i m h o o i said...

Thank you for visiting my blog. I believe you love ships? Your daughter is lovely.

I bet Chile is a beautiful country.

=)

Mel Avila Alarilla said...

Hi Eduardo,
Thanks for visiting my blog and for the very interesting comments you left behind. I love your little daughter- Alejandra. She's so cute and energetic. I have my own youngest daughter who is just 6 years old. I call her Princess Heidi and she has a blog of her own. Sorry, I don't speak and write Spanish although I can recognize some Spanish words- un poquito solamente.

I will be visiting your blog and the World United Bloggers blog. Gracias y God bless you.

Lamis said...

What a cute baby!
Jelau tebe i tvoei semye vsego samogo luchshego!

صاحب البوابــة said...

تحياتي

صديقي العزيز

Η Κουρούνα said...

Hola, Eduardo!

Greetings from Athens, Greece. Many hugs and kisses to your beautiful hija!

Gianna

dina yael said...

qué ternura tu niña!
el mar, qué lindo el mar, tus palabras, tus recuerdos, memorias, gracias por compartirlos.
un placer visitarte.
gracias!
dina